Silla Concesa

icono-sillas%202.jpg
barra2.png

Sillas Plegables

La Silla de Comedor Plegable Concesa es una opción práctica y funcional para aquellos que buscan maximizar el espacio en su hogar.

Con su diseño plegable, esta silla se puede guardar fácilmente cuando no se usa, permitiendo un almacenamiento compacto en cualquier rincón. Además, su diseño clásico de lamas, junto con su estructura tubular de bordes redondeados, le da un toque elegante y sofisticado a cualquier espacio en el que se coloque.

Producto de Interior y exterior

interior1.png

Más detalles

Más

Perfecta para cenas con invitados, reuniones familiares o simplemente para utilizar como silla adicional. Su diseño versátil se adapta perfectamente a cualquier ambiente y estilo de decoración. Además, su comodidad garantizada, gracias a su estructura ergonómica y al asiento acolchado, asegura una experiencia cómoda y agradable para cualquier persona que la utilice.

Mantenimiento:

A la hora de limpiar la silla, se recomienda usar un paño húmedo para eliminar cualquier suciedad y polvo. Es importante evitar el uso de productos químicos que puedan dañar la estructura de la silla. Con un mantenimiento adecuado, la Silla de Comedor Plegable Concesa durará muchos años y seguirá siendo una opción práctica y funcional para tu hogar.

Peso: 4,85 kg

 

Dimensiones:

  • Altura del Asiento: 43 cm
  • Ancho: 43 cm
  • Profundo: 53,5 cm
  • Alto: 88 cm

18 other products in the same category: