Sillón Epigmena

icono-sillas%202.jpg

barra2.png

El sillón Epigmena es una excelente opción para aquellos que buscan un mueble versátil y resistente para su hogar o negocio.

Confeccionado con polipropileno en color marrón chocolate o antracita y con una imitación a ratán que le confiere un aspecto elegante y moderno, este sillón es muy resistente tanto para uso en interiores como exteriores.

El cojín de color beige con tejido repelente al agua es otro gran detalle que añade comodidad y practicidad al sillón. Además, su inyección asistida por gas y los tratamientos anti UV y anti estático lo hacen aún más durable y resistente.

La cantidad mínima de compra para este producto es 2.
Solo puede adquirir múltiplos de la cantidad mínima.

Producto de Exterior

exterior3.png

Más detalles

Más

Este sillón de diseño también está disponible en otros colores, lo que permite a los compradores encontrar la opción que mejor se adapte a su estilo. Además, las mesas a juego de 80x80 cm, 140x80 cm y 150x90 cm complementan perfectamente el conjunto y crean un ambiente acogedor y atractivo en cualquier espacio. 

En definitiva, el sillón Epigmena es una opción de alta calidad y resistencia que se adapta a cualquier uso y necesidad. Su diseño moderno, los detalles cuidados y la posibilidad de combinarlo con otras piezas de mobiliario, hacen que este sillón sea una excelente opción para cualquier hogar, restaurante, cafetería, terraza o jardín.

¡No lo dudes y hazte con el tuyo hoy mismo!

 

Dimensiones:

  • Ancho: 63,5 cm
  • Profundo: 64 cm
  • Alto: 84 cm

18 other products in the same category: