Mesa Concesa

Icono%20Mesas.jpg

barra2.png
Mesa de Jardín Plegable Cuadrada en Acero Concesa (60x60 cm).

Su diseño industrial combina líneas rectas con bordes redondeados, creando un estilo diferente y original que atraerá todas las miradas. Además, su tamaño de 60x60 cm es perfecto para disfrutar de una comida al aire libre con amigos o familiares. 

Esta mesa está fabricada con acero de alta calidad y cuenta con una doble capa de pintura polvo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, su sistema de plegado es sencillo y rápido, lo que permite ahorrar espacio de almacenamiento cuando no se está usando. La mesa también es muy estable gracias a su estructura y patas, lo que la hace perfecta para cualquier superficie.

 

Producto de Exterior

exterior3.png

Más detalles

Más

Aconsejamos limpiar la mesa con un paño húmedo y evitar el uso de productos químicos que puedan dañar la superficie. Es importante tener en cuenta que cualquier producto colocado en el exterior requiere un cuidado especial para garantizar su durabilidad. Por lo tanto, se recomienda evitar la exposición prolongada al mal tiempo, la humedad y el sol. Es recomendable guardar la mesa al abrigo durante el invierno para prolongar su vida útil.

Peso: 6,4 kg

Dimensiones:

  • Altura del Asiento: 43 cm
  • Ancho: 60 cm
  • Profundo: 60 cm
  • Alto: 73 cm

 

13 other products in the same category: