Mesa Ragnar Compacto


Mesa Ragnar Compacto Abatible: El Complemento Perfecto para Espacios Versátiles

Cuando se trata de aprovechar al máximo el espacio, nuestra Mesa Abatible se convierte en tu mejor aliada.
Con su diseño inteligente y estructura de aluminio de alta calidad, esta mesa es mucho más que un mueble; es una solución versátil para tu hogar u oficina.
No solo ahorrarás espacio, sino que también tengas un mueble confiable que se adapte a tus necesidades cambiantes.

Dimensiones:

  • Altura: 74 cm y 108 cm
  • Medidas de tablero: 60×60, 70×70, Ø60, Ø70.

Materiales:

  • Estructura de aluminio: pintado gris, grafito, blanco, negro o taupe.
  • Tableros: Acabado Compacto

Producto de Exterior

Más detalles

Más

Características Destacadas:

- Ahorro de Espacio: Lo que más llama la atención de nuestra Mesa Abatible es su capacidad para reducir el espacio de almacenamiento al mínimo. Cuando no la necesitas, simplemente pliégala y guárdala de forma discreta y conveniente.

- Estructura de Aluminio Duradero: La estructura de aluminio es conocida por su durabilidad y resistencia. Soporta con confianza cualquier tabla que elijas y está disponible en varios colores, incluyendo gris, grafito, blanco, negro o taupe, para que puedas personalizarla según tu estilo.

- Altura Ajustable: Con dos alturas disponibles, 74 cm y 108 cm, esta mesa se adapta a tus necesidades. Úsala como mesa de comedor, escritorio o incluso como mesa alta para cócteles, según la ocasión.

- Variedad de Medidas: ¿Necesitas una mesa de un tamaño específico? Ofrecemos una variedad de medidas de tablero, desde 60x60 cm hasta Ø70 cm. Simplemente revisa el menú desplegable al hacer tu compra para encontrar la medida perfecta para ti.

Nuestra Mesa Ragnar Abatible es la elección perfecta. Ya sea en tu hogar, oficina, sala de reuniones o incluso en un evento, esta mesa se adapta y se destaca. No te pierdas la oportunidad de transformar tu espacio con esta pieza inteligente y elegante.

¡Cómprala hoy mismo y descubre cómo puede hacer tu vida más fácil y tus espacios más funcionales!

13 other products in the same category: