Taburete Ercilia

Icono-taburetes.jpg

barra2.png

El Taburete Alto en Madera Ercilia con reposabrazos y asiento trenzado en cuerda es un asiento elegante y práctico, diseñado para mesas altas o barras.

Este taburete está elaborado en madera de eucalipto, un material conocido por su resistencia y durabilidad, lo que garantiza una gran estabilidad y seguridad al sentarse. Además, los reposabrazos proporcionan una mayor comodidad y apoyo al usuario.

 El asiento trenzado en cuerda es otro aspecto destacado de este taburete. Este elemento agrega un toque de estilo y personalidad al mueble, al tiempo que resalta su diseño rústico y orgánico. La combinación de la madera y la cuerda crea una estética natural y elegante que se integra perfectamente en una gran variedad de entornos decorativos.

 

Producto de Interior

interior1.png

Más detalles

Más

En resumen, el Taburete Alto en Madera Ercilia es una pieza de mobiliario sofisticada y práctica, ideal para cualquier espacio que requiera asientos altos. Con su combinación de madera y cuerda, es una opción versátil que se adapta a una amplia variedad de estilos decorativos, desde lo rústico hasta lo moderno. Su construcción en madera de eucalipto garantiza la durabilidad y estabilidad necesarias para un uso diario y prolongado.

 

Peso: 7,6 kg

 

Dimensiones:

  • Altura del Asiento: 66,5 cm
  • Ancho: 59 cm
  • Profundo: 48 cm
  • Alto: 95,5 cm

30 other products in the same category: