Transporte de la Mercancía

El plazo aproximado de entrega es de 4 a 5 días hábiles desde la confirmación del pedido. Exceptuando mostradores y bancadas que será entre 10 y 15 días.

1. Envíos

  • Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

  • Montaje del mobiliario no incluido en el precio.
  • Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Sorpe.es.
  • Los sábados, domingos y festivos, no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.

  • Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía en el momento de la entrega e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. Sorpe.es no se responsabiliza de posibles desperfectos pasado el plazo de 24 horas desde la entrega del pedido.
  • Al tratarse de productos de gran volumen en la mayoría de los casos, el mobiliario se envía desmontado y con instrucciones de montaje claras, siendo muy sencillo de realizar el montaje de los productos. Si desea que nosotros se lo montemos en destino, por favor contacte para disponibilidad y precio de este servicio.

  • Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.


2. Gastos de envío

Para entregas en la península de pedidos superiores a 1000€, portes pagados.
Para entregas de pedidos inferiores a 1000€, o pedidos fuera de la península, consulte con nosotros.

3. Devolución

3.1. Defecto de fábrica

El cliente dispone de 4 días desde el momento de la entrega para avisarnos de   cualquier defecto de fábrica en el producto.

3.2. Deterioro por el transporte

El cliente dispone de 24 horas desde el momento de la entrega para avisarnos de cualquier desperfecto producido en el trayecto.

3.3. Por causas ajenas a la empresa

Sorpe.es no se responsabiliza de las deficiencias que se produzcan por uso incorrecto, negligencia, golpes o causas de fuerza mayor ni de los componentes sometidos a desgaste por uso normal del producto.

No se admitirá ninguna devolución de material que no sea a portes pagados y que previamente no se haya autorizado por escrito por Sorpe.es.

Para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, consulte con nosotros.